miércoles, 3 de noviembre de 2010

Giovanni Moreno con pretendientes en Brasil


El Cruzeiro brasileño está interesado en el jugador colombiano de Racing, Giovanni Moreno, y está dispuesto a pagar 10 millones de dólares para hacerse a sus servicios a partir de diciembre.
Moreno, de 24 años, ha disputado ocho partidos con la camiseta de Racing acumulando cinco goles. Eso lo ha convertido en la figura del equipo orientado por Miguel Ángel Russo.
Dirigentes del club brasileño estuvieron observando al antioqueño en el juego en el que su equipo igualó 1-1 frente a River Plate en el estadio Monumental, el pasado 23 de octubre. En aquel juego, Moreno convirtió la anotación del equipo de Avellaneda.
Aunque Racing ya anunció que espera contar con el jugador hasta el final de la temporada, el grupo empresario que lo puso en el mercado argentino está seriamente decidido a transferirlo, ya que cuentan con el mismo porcentaje en el pase del jugador que el club de Avellaneda (35,7 por ciento), aunque la última palabra deberá ser consensuada entre ambas partes.
El otro 25 por ciento restante de su ficha, aún está en poder del Atlético Nacional, equipo en donde jugó las últimas temporadas.
Determinante seguirá siendo el rendimiento de Giovanni, pues muy seguramente sus destacadas actuaciones harán mucho más difícil que 'La Academia' pueda retenerlo por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario