sábado, 27 de noviembre de 2010

Giovanni Moreno interesa a otros tres clubes Europeos

Según la prensa inglesa, Giovanni Moreno interesaría a varios clubes europeos entre ellos el Zaragoza de España, el Bolton de Inglaterra y el Udinese de Italia.

El colombiano, quien también llama la atención del Sevilla y el Espanyol, podría negociar su transferencia para el próximo mercado de invierno, siempre y cuando el monto llame la atención de los dirigentes de Racing.

De hecho, Real Zaragoza ya le ha hecho seguimiento al mediapunta paisa, pero no ha podido ofertar debido a la grave crisis económica por la cual atraviesa y que le deja una deuda de 110 millones de euros, según han reconocido los propios dirigentes del club aragonés.

"No clasificarnos sería perder el año"

De otro parte, Giovanni Moreno ha dicho en el previo del partido contra Banfield por la fecha 16 del Apertura argentino, que no clasificar a la Copa Libertadores del 2011 sería perder al año con Racing.

‘Gio’ aseguró que “Racing se armó para pelear cosas importantes... el campeonato, el torneo internacional... Claro que sería una frustración quedarnos afuera”

Los de Avellaneda son sextso con 26 puntos, a once del líder Estudiantes de la Plata.

3 comentarios:

  1. ojala se de el paso a Europa, no para Zaragoza ese equipo va para la b.

    Y q sancionen a Teofilo Gutierrez que jugador tan irresponsable, ojala acá en Colombia nadie lo compre o contrate que descaro y que verguenza, por jugadores como ese, es que tienen estigmatizado a los demás compatriotas en las ligas extranjeras.

    ResponderEliminar
  2. Teofilo esta cerrandole las lasp uertas a muchos otros colombianos por su rebeldia

    ResponderEliminar
  3. que hizo el care ñame ese

    ResponderEliminar