viernes, 26 de noviembre de 2010

Michael Ortega podría ser prestado por compromisos con la Sub-20

Tigres podria ser el equipo de destino, ya que esta interesado

Debido a los múltiples compromisos que tendrá con la Selección Colombiana sub 20 el próximo año, la directiva de Atlas colocó a Michael Ortega en la lista de trasferibles.

Sin embargo, los dirigentes de los Zorros aclararon que harán válida la opción de compra que tienen sobre el mediocampista cafetalero, misma que tiene como límite el próximo mes de enero y que ronda el millón de dólares (en total).

Atlas buscar ceder a Ortega los próximos seis meses, tiempo donde será convocado en varias ocasiones por el combinado juvenil de su país, el cual se preparará para la justa mundialista que se llevará a cabo en Colombia.

“El caso de Michael es una situación especial; de él tenemos que ejercer la opción de compra en un plazo cercano, nos faltan dos meses. El caso d e él pasa más por el campeonato mundial que se llevará a cabo en Colombia, y revisando el calendario de preparación de su selección será muy complicado que nos acompañe en siete u ocho partidos. La opción se hará válida, lo compraremos en definitiva, pero buscaremos encontrarle un lugar para que pueda estar bien”, manifestó el dirigente rojinegro Víctor Flores Cosío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario