miércoles, 20 de octubre de 2010

Varcan Sterling un arquero que triunfa en Panamá


El joven arquero de 22 años juega en el Tauro fc de Panamá, a los 14 años de edad llegó al club Deportivo Cali procedente de la escuela Boca Juniors. Se a destacado en la liga Panameña como uno de los mejores arqueros de ese fútbol con grandiosas actuaciones, y apenas en su primera temporada.

Para el guardameta Sterling la base del éxito esta en el exigente trabajo físico que realizan en los entrenamientos bajo las ordenes de Mauricio Palomino. El Tecnico del equipo también resalta la calidad del futbolista.

"Un muchacho que viene de menos a mas, al principio unos no creian pero ahora le tienen mucha fe y mucha confianza en los extranjeros que contratamos en el equipo, ya que ellos vienen de una institucion muy seria y exigente como el Deportivo Cali. Ahí estan los resultados hablan por si solos y Varcan seguira subiendo mucho su nivel. Yo no creo que dure mucho en el futbol de Panama por su gran calidad". Concluyo su Tecnico Juan Carlos Cubillas.

para agregar algo mas queda el dato de que el arquero a atajado todos los penales que han pitado en contra de su equipo esta temporada. El equipo de Varcan es segundo de la liga y en conclusión es uno de los tantos futbolistas para tener en cuenta.

6 comentarios:

  1. Santiago, quedo muy buena la nota, mandesela a varcan, y al Papà de el... att JJvergel

    ResponderEliminar
  2. jaja listo, ya se la mande el la vio y me felicito

    ResponderEliminar
  3. Q ALEGRIA PODER LEER ESTAS PALBRAS LE DESEO LO MEJOR Y Q DIOS TE SIGA BENDICINEDO DE LA MEJOR MANERA ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. AHORA DISQUE QUIEREN NACIONALIZARLE EN PANAMA PARA QUE TAPE EN LA ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS.... COMO SE PROGRESA...

    ResponderEliminar
  5. varcan es un gran arquero no entiendo como mi ekipo el deportivo cali lo dejo irse a ese futbol mediocre de panama ...

    ResponderEliminar
  6. COMO ES POSIBLE QUE HABLES DE FUTBOL MEDIOCRE EN PANAMA Y LUEGO PUEDAS HABLAR DE UN GRAN ARQUERO COMO VARCAN??? EN QUE ESTABAS PENSANDO CUANDO ESCRIBISTE? MEDITA BOLUDO.

    ResponderEliminar