viernes, 22 de octubre de 2010

Colombianos el Sabado

Hugo Rodallega:
El delantero del Wigan está entre los convocados y sería titular este sabado para enfrentar al Bolton como local. El equipo de Rodallega marcha 15 con 9 puntos en 8 fechas de la Premier League, este partido se podrá ver por espn+ a partir de las 8:55 am.

Giovanni Moreno:
La figura de Racing en la pasada fecha Giovanni Moreno, sera titular en un atractivo partido: Racing enfrentando a River Plate en el Monumental, y aun mas que es un partido de "6 puntos" ya que Racing es 9no y River 8vo con diferencia de solo un punto. El partido sera transmitido por Fox Sports a las 2:00 pm.

Faryd Mondragon
El arquero esta en la lista de convocados del Colonia para enfrentar al Hannover, pero sera suplente, ya lleva dos partidos de suplente

Marco Pérez:
El delantero del Zaragoza Marco Pérez estará en el banco de suplentes para la difícil tarea de enfrentar al Barcelona. El equipo del colombiano intentara salir del fondo de la tabla en la Liga Española donde parece estar condenado al descenso. por parte de Marco se espera que entre y si puede marque su segundo gol en España.

Edixon Perea:
El delantero de las Palmas por fin fue convocado para enfrentar un encuentro, el delantero podrá hacer su debut mañana en la segunda de España.

Carlos Sanchez:
sera titular por segunda vez consecutiva en el duelo del Valenciennes y el Monaco. Sanchez espera seguir ayudando a su equipo para escalar en la Ligue 1.

David Ospina:
Sera el arquero titular del Nice cuando enfrenten al Lens en Francia, el equipo de Ospina viene se una buena victoria ante el Saint-Ettiene donde se ve el gran nivel de Ospina.

Victor Montaño:
Sera baja del Rennes para esta fecha de la liga por la lesion de la pasada fecha, pese a que se entrena con el equipo no ha logrado su recuperación.

Jackson Martinez:
En Mexico Jackson Martinez se enfrentara al Pachuca de Calero quien no estara por expulsion y Arizala que sera suplente,pese a la sequía de Jackson esta temporada el colombiano podría ser titular en el compromiso ante el Pachuca.


Michael Ortega:
Está entre los concentrados del Atlas para enfrentar al Atlante.


Carlos Darwin:
sera titular en el encuentro del Santos y el Monterrey para recuperarse de la dura derrota de 3-0 con Cruz Azul la pasada fecha

2 comentarios: