martes, 26 de octubre de 2010

Teofilo Gutiérrez sigue en Turquía pese a los rumores

En Trabzonspor aseguran que Teófilo Gutiérrez ya no es el mismo desde que regresó de los partidos amistosos en los que participó con la selección Colombia.
En la página del equipo apareció el siguiente comunicado: "El colombiano Teófilo Gutiérrez no asistió al más reciente entrenamiento y lo hizo sin permiso alguno de la dirigencia. Además, la versión que el jugador deje la ciudad sin el permiso nos ha sido informada hoy".
Pero ya el jugador le salió al paso a tales informaciones y aseguró en diálogo telefónico que él no se ha 'volado' y que sigue en el equipo, pero que tiene problemas de salud.
"Todo eso es mentira, tengo problemas de salud (...) más adelante se enterarán de qué se trata, por ahora no puedo decir más", dijo el delantero en diálogo con Antena 2.
Sin embargo, en Turquía se rumora que el colombiano habría perdido el puesto de titular tras su regreso de los partidos con la selección Colombia y que por tal motivo no habría jugado los dos últimos compromisos del Trabzonspor, hecho que además desató la marcha e inconformidad del jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario