viernes, 22 de octubre de 2010

Georghe Hagi nuevo DT de Pino en el Galatasaray

El ex internacional turco Tugay Kerimoglu (ex centrocampista del Glasgow Rangers y del Blackburn Rovers) será el adjunto del apodado “Maradona de los Cárpatos” en su tarea, según indicó la dirección del Galatasaray en un comunicado, en el que no dio detalles sobre las cláusulas de los contratos.

Contactado por teléfono en la noche del miércoles por la dirección del club, Hagi aceptó la idea de un contrato por un año y medio, según publicaron los diarios turcos Hürriyet, Haber Türk y Sabah antes del anuncio.

Galatasaray anunció el miércoles la destitución de Frank Rijkaard, que firmó en junio de 2009 un contrato de dos años con el club, pero los días del holandés en Estambul estaban contados después de la derrota que registró su equipo en su feudo por 4-2 ante el MKE Ankaragucu.

Tras esa derrota, el Galatasaray ocupa la 9ª posición de la tabla, a ocho puntos del líder, el Bursaspor, tras ocho jornadas del campeonato turco.

Hagi, de 45 años, jugó en el Galatasaray como centrocampista entre 1996 y 2001, antes de aparecer en el banquillo del equipo como entrenador en 2004-2005. Posteriormente, entrenó a los equipos rumanos Timisoara (2006) y Steaua de Bucarest (2007).

No hay comentarios:

Publicar un comentario