lunes, 25 de octubre de 2010

Cristian Mejia destacado en su primer partido como titular ante en Peñarol

El colombiano Cristian Mejía salvó sin elevada nota su primer partido como titular en Peñarol, donde el argentino Alejandro Martinuccio habilitó el tanto que le dio la victoria al actual campeón uruguayo y lo dejó a un punto del liderazgo del Torneo Apertura.
Mejía, de 19 años y quien se incorporó en agosto a Peñarol procedente del fútbol rumano, comenzó con todo ante Danubio, metiendo buenas diagonales desde la izquierda, aunque se quedó a medida que fue transcurriendo un partido que comenzó con 15 minutos de muy buen juego y terminó con un ritmo anodino.
A los 15 minutos, el colombiano le cedió un pase en profundidad a Diego Alonso, que definió categóricamente aunque el tanto fue anulado por el árbitro, pese a que estaba habilitado.
El juvenil tuvo su propia oportunidad de marcar pero cuando le quedó la pelota frente al arco sacó un remate elevado.
Según el diario El País, el colombiano "colaboró mucho en la marca", mientras que Ultimas Noticias destacó que "alternó aciertos y errores".
"Le sobran ganas, le falta pausa", afirmó a su vez el sitio Tenfieldigital.com sobre Mejía, que fue sustituido en el segundo tiempo por el volante argentino Santiago Solari.
El argentino Martinuccio fue otro que sorprendió al arrancar como volante por la derecha, en vez de delantero central, como venía haciéndolo.
En los primeros 15 minutos del partido, Martinuccio fue un azote para la defensa rival y fue el autor del pase en profundidad para Diego Alonso que abrió al tanteador a los 5 minutos del primer tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario