miércoles, 29 de septiembre de 2010

Edwin Valencia jugo todo el segundo tiempo en la victoria del Fluminense

El mediocampista del Fluminense entro en el segundo tiempo de la victoria de su equipo 1-0 ante el Avaí. el gol de la victoria llego por intermedio de Dario Conca, con este resultado tras disputarse la fecha 26 del Brasileirao el Fluminense se mantiene de primero en la Liga de Brasil con 51 puntos, 4 mas que el Corinthians de Ronaldo.


7 comentarios:

  1. no entiendo por que a este jugador no lo convocan nunca y convocan a John Viafara?

    ResponderEliminar
  2. hablando de volantes de marca, ud. que pasó con Carlos Sanchez el del Valenciennes? Es que no puedo creer que sigamos convocando a Choronta y Viafara teniendo tanto de donde escoger? Que más pasó con Lopez el que está en San Lorenzo. Ademas por que no estan convocando a Aguilar?

    ResponderEliminar
  3. Le puedo decir que Sanchez esta lesionado, se rompio los ligamentos hace como 5 meses pero ya entro en recuperacion, Lopez juega y ve minutos pero no es titular, y pues Aguilar si esta viviendo un muy buen momento, esta entre los jugadores con mas minutos de su equipo esta temporada... pero pues el tecnico es bolillo (ciego)

    ResponderEliminar
  4. Sanches, palabras de el podria regresar la tercera semana de Sep o primera de Octubre a jugar, nada raro que en la segunda semana del proximo mes ya este de nuevo titulor.
    Aguilar, junto con su compañero de volantes tienen la mejor performance en lo que va de la liga Española.
    Lo de Lopez es extraño, puede jugar 1 partido de titulor y 3 desaparede.

    ResponderEliminar
  5. Exacto a Lopez lo ponen de titular dos partidos, luego entra a la banca y ni juega, luego vuelve a la titular y pasan tres partidos y no juega...

    ResponderEliminar
  6. y a este Valencia como lo ven? Si aguanta para Seleccion?

    ResponderEliminar
  7. tal vez, ademas esta en un club grande de brasil y ve minutos, por lo menos mejor que viafara y muchos mas troncos si es... y mucho

    ResponderEliminar