lunes, 20 de septiembre de 2010

James Rodriguez a Racing?




El mediocampista colombiano James Rodríguez, actualmente en el FC Porto, de Portugal, puede ser refuerzo de Racing Club para ocupar el lugar del lesionado Luis Fariña.
Según publicó hoy futbored.com, “James Rodríguez puede ser compañero de su compatriota Giovanni Moreno en Racing”, agregando que el hoy jugador del Porto llegaría a la Academia en condición de préstamo.
James Rodríguez, de 19 años, que jugó en Banfield la temporada pasada, arribaría al club de Avellaneda por gestión de su representante Silvio Sandri, quien tuvo que ver precisamente con la llegada de Moreno.
“Ante la necesidad que tiene Racing de un refuerzo y frente al hecho de que el colombiano no está actuando como titular en el Porto, la incorporación de Rodríguez tiene visos de ser más factible.
Sandri se encuentra en estos momentos en Portugal buscando una alternativa para Rodríguez, quien no ha tenido mucha continuidad desde que llegó a los Dragones.
Rodríguez podría ser prestado a Racing para lo que resta del campeonato gracias a que la lesión de Fariña en los ligamentos ante Colón, inmediatamente habilita al equipo albiceleste para realizar la inscripción de un nuevo jugador.
El ex Banfield y Moreno ya jugaron juntos en Envigado, de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario