sábado, 12 de marzo de 2011

Giovanni "Lo que más siento es que Racing será el campeón y que yo no voy a poder jugar"



"Gio" Moreno se lesionó el mes pasado durante el primer partido del torneo Clausura que el Racing ganó ante el All Boys y en primera instancia parte de la prensa señaló al centrocampista de este equipo Hugo Barrionuevo como responsable del asunto.

"La verdad es que la lesión no fue culpa de nadie, y viendo la imagen queda claro que me lesioné solo. Todo lo que sufrió Barrientos, con las amenazas a su familia, fue una gran injusticia", comentó Moreno a la radio La Red, de Buenos Aires.

Moreno estará inactivo alrededor de seis meses, por lo que se perderá lo que queda del torneo Clausura y la Copa América.

"La pierna está bien y ya estoy mejor. Al principio no quería hablar con nadie, no quería ver a nadie. Pero me fortalecieron las muestras de cariño de la gente. No sólo los hinchas de Racing sino también los de Independiente, los de Boca, todos", dijo.

"Lo que más siento es que Racing será el campeón y que yo no voy a poder jugar", afirmó. 

Antena2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario