miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ivan Ramiro Cordoba fue capitan en la victoria del Inter 4-0







El central colombiano Ivan Ramiro Cordoba fue el capitán del Inter y jugo los 90 minutos, con un muy buen desempeño y demostró su liderazgo en el equipo.
El vigente campeón de Europa recuperó la mejor de sus versiones, para golear al Werder Bremen, por 4-0, con un ''hat-trick'' del camerunés Samuel Eto''o que hace recuperar la buena línea tras dos malos resultados.
Llegaba el Inter a la segunda jornada de Liga de Campeones tras pinchar en el estreno (empate en su visita al Twente holandés) y con la necesidad de mejorar su imagen tras la derrota liguera frente al Roma. Lo hizo a base de goles y un fútbol vertical que destrozó al Werder Bremen.
Samuel Eto''o lideró el ataque del equipo de Rafa Benítez. Ante las ausencias de Diego Milito y del macedonio Goran Pandev, con molestias musculares, el camerunés jugó solo en punta escoltado por un tridente formado por el brasileño Coutinho, Sneijder y el veloz Biabiany.
Trajeron de cabeza toda la noche al conjunto germano, que sin embargo comenzó dominando y perdonando. El portugués Hugo Almeida cogió la espalda a los centrales del Inter y superó por alto la salida de Julio César. Cuando el balón iba a entrar, el brasileño Lucio salvó en línea de gol.
Respondió el Inter con dos acciones brillantes de Coutinho. En la primera, perdonó solo un cabezazo a pase de Sneijder. Cambiaron los papeles en la siguiente acción y fue el holandés el que no saco provecho de su mano a mano con Tim Wiese.
El partido se rompió gracias a una presión de Cambiasso. El rebote cogió adelantada a la defensa germana y sacó provecho Eto''o. Por debajo de las piernas del portero marcó su primer tanto de la noche (min.20).
No reaccionó al golpe el Bremen, que seis minutos después volvió a cometer un error defensivo que le costó caro. Un balón cruzado encontró la velocidad de Eto''o, que solo ante Wiese no perdonó. En pleno festival, Sneijder se sumó a la fiesta marcando el tercero y sentenciando el duelo antes del descanso.
Lo intentó el Werder Bremen en el segundo acto. Acusó las bajas con las que llegaba al encuentro, tuvo el balón pero no inquietó a un Inter cómodo en su terreno, que lanzó peligrosos contragolpes. En uno de ellos, Eto''o cerró su festival. El Inter de Milán reaccionó y manda al último puesto del grupo A al conjunto teutón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario