martes, 28 de septiembre de 2010

Al mal momento que vive Macnelly Torres en Colo Colo se le suma una lesion

El volante colombiano Macnelly Torres no esta viviendo un buen momento con el conjunto "Colocolino", a su "bajo rendimiento" se le sumo una lesión sufrida en su ultimo partido (donde solo jugo 45 minutos) y no estará en el partido ante Everton.


El colombiano contó a ADN Radio (de Chile) que "hace un mes que tengo una molestia en el ligamento (de su rodilla derecha) y ahora se encontró una inflamación y una distinción".


Agregó que "me estoy recuperando porque quiero jugar lo antes posible".

Ante las criticas recibidas por su rendimiento en los ultimos dias el Barranquillero dijo: "no hay nada detrás de eso" y "siempre intento dar lo mejor de mi".


Fabian Vargas 'Tocado':


Fabian Vargas del Almeria de España también esta tocado, tiene una contractura en el cuadriseps de la pierna derecha, por lo que se perderia una fecha de la Liga

No hay comentarios:

Publicar un comentario