jueves, 5 de agosto de 2010

Gran actuación de Pino en la Europa League

El Galatasaray que conto con Pino desde el min 61 de juego, gano contundentemente cinco goles por uno al OFK Beograd en la ciudad de Belgrado en Serbia por el partido de vuelta de la 3 ronda de la Europa League.

El primer gol del Galatasaray llego por obra de un cabezazo de Mustafa Sarp al min 11 de juego, el segundo gol fue logrado por Harry Kewell en un mano a mano con el portero al min 21 de juego.
El descuento por los Serbios llego iniciando el segundo tiempo, pero Kewell marco de penal. Al minuto 70 Pino entro en acción con un pase largo al vacio para que llegara Arda Turan y convirtiera el cuarto para los Turcos, Gracias al pase gol de Pino, pino se mostraba activo en el partido y cambiaba de banda, el quinto y definitivo llego por un disparo de Mehmet Badal dentro del area que batio al arquero Serbio.
En una de las ultimas jugadas un contraataque del Galatasaray Pino corrio por la banda izquierda y metio un excelente pase con el borde externo para Mehmet Badal quien disparo pero un defensa evito el gol mandandola al tiro de esquina.
Con este resultado el Galatasaray clasifica a la ronda de play-off para la Europa League y Pino se perfila como titular para la temporada se aproxima
Aqui el pase gol




No hay comentarios:

Publicar un comentario