jueves, 26 de agosto de 2010

Colombianos en la Europa League



Galatasaray:
El Galatasaray de Pino (no jugo por lesión) empato como visitante ante el Karpaty Liviv, pero no le alcanzo y quedo eliminado de la competencia debido al empate que les sacaron en casa por marcador de 2-2 lo que hizo que los goles del visitante valieran por dos.
Porto:
El Porto con Falcao en cancha gano sin problemas 4-0 luego de la ventaja que conseguía se visitante de 3 goles a 0 uno de estos marcado por Falcao, se destaco en el partido el Brasilero Hulk marcando un Hat-trick y el Porto avanza a la fase de grupos de la EL
Lech Poznan:
Donde juega Manuel Santos Arboleda se califico también a la ronda de grupos de la Europa League tras la ventaja que saco de visitante con gol del Colombiano Santos frente al Dnipro D'petrovsk.
Steua de Bucarest:
El equipo Rumano donde tapo Robinson Zapata y tambien actua Jose "Pepe" Moreno consiguió la calificación, luego del alargue y los penales, en los que superaron por 5-4 al Grasshoppers.
Napoli:
El equipo de Camilo Zuñiga avanzó, luego de derrotar en su visita 0-2 y en casa 1-0 al Elfsborg se Suecia
Trabzonspor:
Quedo eliminado, pese al gol de Teofilo Gutierrez al min 3 de partido,por el Liverpool luego de la victoria en casa y logro remontar el marcador en contra en Turquia que culminó 1-2 a favor del Liverpool y en el global de 3-1
Este el gol de Teo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario