sábado, 13 de noviembre de 2010

Mao Molina campeon de Asia!

El tricolor se alzo con la copa de la AFC o mas conocida como Copa de campeones Asiatica. Mao fue uno de los artífices para que el equipo Coreano lograra llegar a la final y conseguir su segunda copa de este certamen.

El equipo de Mao, el Seongnam venció al Zob Ahan en un buen partido, entretenido donde hubieron 4 goles, de los cuales tres fueron para el Seongnam, por el lado de Molina tuvo una buena actuacion y se convirtio en la figura de su equipo para poder llegar a coronarse campeones, Mao anoto 7 goles en todos los partidos que jugó. Este es el primer titulo desde que llego a Asia, ademas lo podremos observar en el Mundial de Clubes, ya que por ganar esta copa se les otorgo una plaza en esta competición.

El resumen:

1 comentario:

  1. Bien por el Mao. Me da mucha alegría que un compatriota triunfe en ligas distintas a las colombianas(aunque muchos des meritan ganar una copa asiática no es fácil, ay equipos de nivel como los japoneses que juegan a una revoluciones y velocidades increíbles). Creo que después de muchos años este trotamundos encontró su lugar después de sus discretos pasos por México, argentina,brasil(ay también le fue bien) arabia, serbia, paraguay(Ay fue figura) este jugando y a un buen nivel. Jugador muy surdo, de magnifica pegada ya con 30 años, lo prefiero a el por encima de un giovanni hernandez (34 años) muy veterano que siempre mostró muy poco con la amarilla. Bueno pienso que si el señor gomez busca experiencia debería buscarla en jugadores máximo de edades de 30 años caso: Fabian vargas (30 años, de discreto nivel en España, pero creo q mejorara, de seguro en julio lo tendremos jugando en una liga suramericana jugando en su mejor nivel), perea (31 años,mirenlo jugando en el atlético esta volando), elkin soto (30 años, lo vi en un partido por internet marca y colabora en ataque), mao molina (30 años, anda en un excelente nivel) perdón si se me escapa alguno.

    ResponderEliminar