jueves, 11 de noviembre de 2010

James Rodriguez y Luis Muriel a la seleccion sub 20


Los dos jugadores, fueron convocados por lara para disputar un partido frente a Uruguay.
Esta es la primera convocatoria de James Rodriguez desde el sub 17 y esto era lo que muchas personas pedian. por el lado de Muriel volvio a ser convocado el jugador del Granada, que no estaba presente desde que se fue del Deportivo Cali.

12 comentarios:

  1. Todos los jugadores (excepto Marco Perez) que figuran en la encuesta no merecen ser convocados, DEBEN ser convocados. Aguilar, Vargas y Carlos Sanchez son mas que Choronta, Viafara y John Valencia. Soto y James son mas que Ibarbo y sobre todo mucho mas que Anchico! En cuanto a Montaño y Pino es mas complicado porque Falcao, Rodallega y Giovanni andan bien en sus equipos pero sin lugar a dudas merecen una oportunidad. A Marco Perez lo saco de la lista por no ser titular y por la abundancia de delanteros.

    ResponderEliminar
  2. aja, pero Pino podria entrar en lugar de Ibarbo, de Ramos... o Pabon, y Montaño que ocupe el lugar de Teofilo.

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo. Ya vio la convocatoria? se la describo en una sola palabra: nefasta

    ResponderEliminar
  4. Eso de estar convocando jugadores de Colombia, no sirveee, lo que ese Bolinillo deberia estar haciendo es formar el equipo para las eliminatorias, y ahora mas que nunca estoy seguro de que algunos pagan para estar en la selección (Caso Viafara...)habiendo jugadores tan pero tansuperiores, que penaaa siento

    ResponderEliminar
  5. bueno santiago tiene razon deberia convocar a los internacionales tambien
    y segun el la copa america si fracasa no lo deben echar por eso
    para mi si bolillo no pasa de primera ronda
    que lo echen de una

    ResponderEliminar
  6. Estos jugadores: Zapata (Unidese pretendido por arsenal y totenham ingles 24 años), Perea (Volando en el Atletico 31 años), angulo (Segunda de españa rayo vallecano 19 años de gran nivel), armero (Unidese 24 años parece que ya se adapto), zuñiga (Napoli 25 años crack), abel aguilar (25 años muchas temporadas en Europa titular en hércules buen nivel), Carlos sanchez( 22 años valentier de francia acaba de salir de una lesion y asi y todo ya es figura de su equipo), fabian vargas(30 años de discreto nivel en almeria, creo que para verano vuelve a suramerica a mostrar su mejor nivel), danisol cordoba (uno de los mejores extrangeros en el futbol japones 24 años), freddy guarin(24 años porto el nuevo freddy rincon es un crack), elkin soto(30 años mainz 05 alemania, recupera y ayuda al ataque, es muy fino pa jugar este señor), diego chara (24 años tolima, no se que hace este jugador en la liga colombia que jugador tan bueno), macnelly(irregular y todo jugando en un grande de colombia o en una liga brasilera recupera su nivel 26 años),James rodriguez(no juega en porto pero todos sabemos de su nivel, mas oportunidades en la seleccion juvenil y ese pelao es titular en cualquier equipo del mundo 19 años), mao molina(figura y campeon en asia), juan pablo pino(crack puede jugar en el medio o delantero 23 años), giovanni moreno(crack jugador libre en el campo 24 años), dayro moreno y frenandfo uribe(matadores del caldas en dicimbre cambian de liga 25 y 22 años), hugo rodallega(figura de su equipo en inglaterra 25 años), falcao(matador segun porto vale 40 milloes de euros, jugadorazo 24 años), freddy montero(que hace semajante jugador en la MLS 23 años), jackson martinez(goliador en mexico, recuperando su nivel despues de la lesion 24 años), vacca teofilo(si les da la gana de jugar 23 y 25 años), carnonero(huila 21 añosjugadorazo), ibardo(nacional 19 años buen suplente pa cerra partidos), y combianación con buenos elementos que se me escapan armariamos una seleccion excelente.

    Brasil ya tiene cupo, quedan 4 direcctos y repechaje, Argentina, paraguay y Uruguay (Clasifican) colombia tiene que clasificar directo, el repechaje entre los demas equipos, Ya no me da miedo de chile sin Bielsa.

    Pero con este tecnico y con esas convocatorias quien sabe...

    ResponderEliminar
  7. A miren la selección sub 20, que jugadorazos esos pelaos, pal mundial de brasil listicos, de allí pueden aportar muchos...

    ResponderEliminar
  8. Uy me falto un jugadorazo Cuadrado (22 años unidese, con mas partidos termina en un grande de europa)

    ResponderEliminar
  9. A y david ospina (22 años niza, delen 3 años y va ser uno de los mejores 10 arqueros del mundo)

    ResponderEliminar
  10. _Esta seleccion tiene muuucho futuro, esperemos que seamos camepones del sub 20!

    ResponderEliminar
  11. Si, pero apenas viajaray va a jugar contra Uruguay

    ResponderEliminar