domingo, 28 de noviembre de 2010

El Colombiano Martinez Borja fue despedido del Flamengo

El Flamengo anunció hoy la salida de cinco jugadores, incluido el delantero colombiano Christian Martínez Borja, en una poda que da comienzo a la reestructuración del equipo de Río de Janeiro para la próxima temporada.

A pesar de no tener asegurada matemáticamente su continuidad en la primera división, a dos fechas de la conclusión del Campeonato Brasileño, el Flamengo oficializó la salida del delantero colombiano y de los centrocampistas Michael y Leo Medeiros, que se suman a los despidos del atacante Leandro Amaral y del centrocampista Toró.

Amaral, por no recuperarse plenamente de una serie de lesiones, y Toró, al que no se le renovará contrato y es negociado con un equipo de Serbia, ya habían dejado el equipo la semana pasada.

"Creemos que es mejor salir. Fui una decepción, pero nosotros sabemos que eso de no tener éxito en un equipo sucede en el fútbol. El hecho es seguir trabajando y no sé cual será mi futuro. Volveré por ahora al Caxías (de la tercera división)", comentó el colombiano a la Radio Brasil.

El gerente de Fútbol del Flamengo, Luis Augusto Veloso, señaló que la salida negociada fue 'una solución positiva para ambos lados".

El colombiano de 22 años llegó en julio al Flamengo como figura después de ser goleador del Caxías en el Campeonato Gaúcho, disputado en el estado de Río Grande do Sul, pero no encajó en el equipo dirigido por Rogério Lourenço y después por Vanderlei Luxemburgo.

El estratega, sin embargo, lo tuvo en varios encuentros como alternativa, después de destacarse como goleador en el Campeonato sub'23, con el equipo B del Flamengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario