sábado, 13 de noviembre de 2010

Goles Colombianos

Angelo Balanta Marco el segundo gol del MILTON KEYNES DONS sobre BRENTFORD, el Partido aun se esta jugando y el equipo del Colombo-Ingles, gano 2-0.


John Jairo Mosquera marcó en la derrota del Union Berlin 1-2 a manos del FSV FRANKFURT, Por laBundes Liga II Alemana. El tanto del Colombiano fue al minuto 2 del partido , pero Molders del Frankfurt marco al minuto 1 y 63 para poner cifras claras al encuentro.


El gol:


3 comentarios:

  1. Que vacano este blog, se aprende mucho y se conoce, me disculparan la desinformación no sabia que un compatriota Angelo Balanta estaba jugando y una categoría del fútbol ingles, lo busque en internet pero en ninguna pagina me especifica su manera de jugar, es un jugador joven, quisiera saber que tal su nivel y que tal el prospecto para el futuro de este chico.

    ResponderEliminar
  2. ES un buen jugador, es habil y ya lleva 3 goles en la segunda division de inglaterra, aca hay un video de mas o menos como juega:
    http://www.youtube.com/watch?v=A8fktftc0M8 pero es muchio mejor Cristian Montaño, jugador del West Ham, y con muchisimo mas futuro a demas de que quiere jugar en la Seleccion colombia, tiene 18 años

    ResponderEliminar