sábado, 14 de agosto de 2010

Porto con Falcao y Guarin pasa la primera prueba

El Porto que contó con Falcao y Guarin gano, pero no convenció ya que en el primer tiempo se encontraba muy enredado el juego de lado y lado aunque parecía mostrar mas el Naval con dos opciones de gol.

Falcao no tuvo oportunidades claras de gol excepto un cabezazo que salio alto faltando 13 minutos para el final; el partido se encontraba en la segunda parte un poco mas abierto para el Porto que hasta luego del ingreso de Guarin no consiguió el penal del gol, ya que el colombiano luego de un buen pase de Hulk al borde del área la intenta dominar y le pega en la mano a un defensor de Naval y el arbitro determina pitar el penal que cobro Hulk al minuto 83 y transforma en gol. El Porto siguió intentando y buscando el segundo pero sin dar resultados.
Falcao jugo los 90 minutos y Guarin 29 minutos

Guarin Lesionado
Freddy Guarin salio lesionado en el tiempo de descuento luego de una terrible falta de un defensor de Naval en una jugada en la que le queda la pelota a Guarin y el defensor le clavo el pie a la altura del tobillo lo que hizo que se doblara bruscamente.
Les informaremos de la gravedad de la lesión o si es mas un susto cuando tengamos información
Hulk celebra el gol

No hay comentarios:

Publicar un comentario