miércoles, 11 de agosto de 2010

¿Camino libre para que Zapata llegue al Arsenal ?

El defensor Vallecaucano Cristian Zapata jugador del Udinese al parecer se quedo sin competencia para llegar a reforzar la defensa del Arsenal ya que pese al interés de Wenger (técnico del Arsenal) sobre el Aleman Mertesacker no sera nuevo jugador del Arsenal debido a que prefiere quedarse en Alemania jugando.

Esto según la prensa Inglesa es importante para la posible llegada de Zapata a los Guuners, ya que es el único candidato que tiene Arsen Wenger para reforzar la defensa tras la salida del internacional William Gallas, Phillipe Senderos, Mikael Silvestre y Sol Campbell todos ellos defensas.

aunque hay que aclarar que todavía no hay nada concreto excepto el interés publico del Arsenal sobre Zapata



Recordemos que Zapata también sonó para uno de los clubes mas grandes del mundo, el Real Madrid el pasado verano.

5 comentarios:

  1. Ojala se le de a zapata

    ResponderEliminar
  2. ojala el es el mejor central de colombia

    ResponderEliminar
  3. buen blog y ojala se le den las cosas a zapata ya que no se pudo lo del madrid.. amigo q se a sabido de nuncallega digo rodallega

    ResponderEliminar
  4. De Rodallega se sabe que se va a quedar en el Wigan hasta que algun equipo les ofresca una sifra conciderable, pero al Arsenal por ahora no

    ResponderEliminar
  5. Destacado lo de Cristian Zapata, toda la suerte del mundo, se lo merece por su gallardia y berraquera en la cancha. Con toda papa a ganar y a triunfar ¡exitos!

    ResponderEliminar