miércoles, 2 de febrero de 2011

Lista de convocados de la selecccion para enfrentar a España

En las sorpresas de la lista de convocados se encuentran Carlos Sanchez y Juan Guillermo Cuadrado quien no tiene mucha continuidad en el Udinese.

Arqueros

David Ospina (Niza)

Luis Henrique Martinez (Once Caldas)

Defensores

Mario Alberto Yepes (AC Milan)

Luis Amaranto Perea (Atlético de Madrid)

Cristian Zapata (Udinese)

Camilo Zúñiga (Nápoles)

Pablo Armero (Udinese)

Juan David Valencia (Atlético Junior)

Mediocampistas

Carlos Sánchez (Valenciannes)

Abel Aguilar (Hércules)

Yulián Anchico (Pachuca)

Freddy Guarín (Porto)

Juan Guillermo Cuadrado (Udinese)

Giovanni Moreno (Racing de Avellaneda)

Delanteros

Radamel Falcao García (Porto)

Hugo Rodallega (Wigan)

Dayro Moreno (Once Caldas)

Adrián Ramos (Hertha Berlín)

8 comentarios:

  1. En mi opinio esta vez vemos una convocatoria aceptable. Al fin aparecen Guarin, Aguilar y Christian Zapata. La equivocacion más grande para mi es la ausencia de James. En la defensa no tengo reparos, no conozco mucho a Valencia pero los demas me parece que son los que deben ser. En el mediocampo creo que en vez de Anchico y Cuadrado debieron ser James y tal vez Dorlan pues quedó muy solo Moreno en la creacion. Por lo demas se puede decir que faltaron Edwin Valencia y Fabian Vargas pero es dificil escoger en esa posicion pues tenemos bastantes y tal vez Guarin, Aguilar y Sanchez merecian más el llamado.
    La delantera no la discuto tampoco aunque hubiera preferido a Darwin en vez de Ramos y aunque a muchos no les gusta Rodallega, hay que admitir que su presente no es malo, mas de un equipo mejor que el Wigan oferto por el en el mercado de invierno. Pino no creo que era una opcion por la lesion.

    ResponderEliminar
  2. Ojola le metan a la selección una goleada de padre y señor mio, y que echen a bolillo haber si contratan un técnico decente.

    Ojo yo quiero que a la selección Colombia le vaya bien amo mi país amo mi selección y lo mejor
    que le puede pasar es que el bolillo no sea mas el seleccionador.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo Tristan. Lo mejor que le puede pasar a Colombia es que cambien a Bolillo pero no creo que una goleada contra España sea el detonante. Si tenemos "suerte" será por un rotundo fracaso en la Copa America.

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo con el post de David, no me gusta Anchico.

    ResponderEliminar
  5. la ausencia de james es enorme y el llamado de anchico no debio ser es muyy malo pesimo anchico no mas por favor no mas anchico

    ResponderEliminar
  6. milagro que no llamo a viafara

    ResponderEliminar
  7. no creo que el bolillo sea tan malo, a el no le han dejado el equipo para hacer microciclos como lara (ese si es malo) con mas trabajo podria armar tacticamente el equipo y elejir de una vez por todas a los jugadores que son, ademas si no estoy mal, creo que es la primera vez que a bolillo le toca con los jugadores del extranjero...... o me equivoco???

    ResponderEliminar
  8. Juan Camilo, para su informacion a los seleccionadores nacionales no les "tocan" los jugadores. Precisamente su trabajo es escogerlos! Asi que claro que se equivoca. Para mi el Bolillo no es malo.....es perverso! No se cuantas selecciones mayores tengan la posibilidad de hacer microciclos con los jugadores, pero con los compromisos que tienen con sus clubes no creo que muchas. Las oportunidades de reunirlos y armar equipo son los partidos amistosos. Cuántos amistosos ha desperdiciado Bolillo convocando a Viáfara, Choronta y Anchico, teniendo a James, Guarin, Aguilar o Sánchez viendo el partido desde sus casas? Por que Zapata no ha estado en todas las convocatorias si es hoy por hoy el mejor defensa central que tenemos en una edad aceptable para jugar el mundial? y la lista puede continuar....a Mondragon lo convocó en algunos amistosos para que nos ayude en el mundial a los 43 años? en otras palabras, para qué nos está preparando Bolillo???... y Bielsa sin trabajo....

    ResponderEliminar