miércoles, 23 de febrero de 2011

Cristian Montaño anoto un gol

El joven delantero colombiano Cristian Montaño sigue mostrando condiciones con el equipo de Reservas del West Ham en el fútbol profesional de Inglaterra.

En el marco del torneo denominado ‘Barclays Premier Reserve League’, Montaño la rompió en el triunfo 2-0 sobre Wolverhampton Wanderers.

Aunque su posición original es delantero, el técnico Kevin Keen lo ha venido utilizando como volante carrilero por izquierda, puesto que le permite al colombiano mayor recorrido en la cancha y explotar su media distancia.

Ante Wolverhampton, Cristian Montaño jugó todo el partido y su anotación se registró en el minuto 16 del primer tiempo.

”Me hicieron un pase cruzado en área rival, le pegué de primera, media volea, pierna derecha, el balón pegó en el palo y de rebote se metió”, describió su anotación el talento ‘cafetero’.

Dos semanas atrás, en el mismo torneo, ‘Cristiano’ -como le conocen sus compañeros de equipo- anotó en la victoria 4-1 sobre West Bromwich.

El futbolista colombiano ha venido siendo convocado con regularidad para estar con el West Ham en juegos de la ‘Premier League’. Ha estado en el banquillo de suplentes, pero todavía no debuta en la máxima categoría del balompié inglés.

”Estuve como suplente en los partidos contra Birmingham en la semifinal de la ‘Carling Cup y frente al Arsenal en la ‘Premier’, cuando perdimos 3-0. Todavía no me dan la chance de jugar, pero hay que tener paciencia; ya estoy cerca de mi debut”, manifestó ‘Cristiano’ desde Inglaterra.

Cristian Montaño cuenta a la fecha con 19 años de edad (los cumplió en diciembre), es oriundo de La Paila, Valle y podría ser gran alternativa para el seleccionador juvenil, Eduardo Lara Lozano, de cara al Mundial Sub-20 que se jugará en Colombia entre Julio y Agosto próximos.

3 comentarios:

  1. este si es mas prometedor, que lo llamen a la seleccion

    ResponderEliminar
  2. Que Bien Santiago que hallas vuelto.
    Ojala el mediocre de lara o mas bien el mafioso de lara convoque a este muchacho, lo viene haciendo muy bien, ojala y lo convoquen rapido, hasta donde tengo entendido el muchacho quiere jugar con Colombia, que no valla a pasar lo mismo que con santos arboleda, que espero y espero el llamado de colombia, hasta que se le acabo la paciencia y jugara con polonia, Dios quiera que este gran jugador este con la seleccion colombia en este mundial, que buena ayuda seria.

    ResponderEliminar
  3. espermos q el imbecil d lara conveque a este VERDADERO jugador de futbol, y no llame siempre a los de la rosca, o mejor dicho los que estan en carpeta para ser vendidos, como el problema es q esta promesa ya esta en el futbol internacional el payaso d lara no va a ganar nada convocando a este buen jugador... q mal andamos con este tecnico y sobre todo las directivas

    ResponderEliminar