sábado, 11 de diciembre de 2010

El Porto baila Cumbia


Con una exelente actuacion de los tres colombianos presentes en el Porto, el equipo Portugues gana 3-0 al Juventude, por primera vez en la temporada el equipo de Porto presento en la alineacion a los 3 colombianos que hicieron funcionar al equipo como un relojito, James mostro su calidad con la asistencia de gol a Falcao,disparos, regates, pases y hasta tuneles; Guarín con la precisión de los pases que puso abrió mucho la cancha para el Porto; y por ultimo Falcao que abrio el marcador al minuto 11 luego de que James recuperara el balon, corriera unos 25 metros y metiera un preciso centro al pie derecho de Falcao para vencer al portero y consiguiera su 2do gol en esta Taca de Portugal.
El segundo gol del Porto tambien tuvo como protagonistas a los colombianos ya que luego de una triangulacion entre James, Falcao y Guarín este ultimo puso el pase para que Moutinho marcara el segundo y el estadio se levantara en aplausos para reconocer la jugada del tridente tricolor.

Para cerrar con broche de oro, el segundo tiempo no fue peor y se mostró la gran calidad de los Nacionales presentes en el Porto, ya que Falcao dio una la asistencia para el 3ro del partido.

Como otros datos se puede decir que Falcao llevó la cinta de capitan; por primera vez jugaron los 3 colombianos juntos en el Porto; en el estadio se vieron banderas de Colombia. Guarín salio al min 61 y Falcao al 71 muy aplaudidos estos dos. El partido culmino 4-0.
-Gol de Falcao

-Jugada de los Colombianos para el 2do:

2 comentarios:

  1. para ser una mencion especial a james rodriguez que partidazo se jugo por favor...el mejor de la cancha...james jugo un partidazo perfecto..

    ResponderEliminar
  2. si estos tres jugadores no son titulares de la seleccion es porque tenemos un burro como tecnico

    ResponderEliminar