martes, 14 de diciembre de 2010

Mas goles colombianos:

-Luis Carlos Cabezas marcó dos goles en el triunfo a domicilio de Caracas 3-0 ante el Zamora, choque disputado en el estadio Rafael Agustín Tovas de Barinas y válido por la última jornada del torneo apertura venezolano. Rómulo Otero 29’ y el ex Deportivo Cali a los 79’ y 86’ aseguraron la victoria de los visitantes, que culminaron terceros con 35 unidades. Octavo gol del colombiano en 2010.

-Fredys Arrieta y Cristian Alberto Pareja marcaron en el triunfo como local del Zulia 4-0 ante el Caroní, choque disputado en el estadio José Encarnación Pachencho Romero de Maracaibo. Arrieta 67’ y 69’, Pareja 85’ y Yoandri Orozco aseguraron la victoria para los dueños de casa, que culminaron el torneo con 21 unidades en el décimo lugar. Gol número 13 para Arrieta en 2010 y segundo para Pareja.

-Mauricio Chalar marcó en el triunfo como local del Deportivo Lara 3-2 ante el Atlético Venezuela, choque disputado en el estadio Metropolitano de Fútbol de Barquisimeto. El ex Envigado a los 3’, Aquiles Ocanto 32’ y Elvis Martínez 90’ + 3’ aseguraron la victoria de los dueños de casa, que culminaron en la casilla 13 con 16 puntos. Octavo gol del colombiano en 2010.

-Jaime Alexander Salazar marcó gol en el empate a domicilio del Carabobo 1-1 ante Mineros de Guayana, choque disputado en el Centro Total de Entrenamiento Cachamay. El colombiano a los 6’ adelantaba a los visitantes y decretaba de paso su primer gol en 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario