lunes, 20 de diciembre de 2010

El Atletico pide precio de Juan Agudelo

El conjunto 'colchonero' se ha interesado por Juan Agudelo, delantero de origen colombiano de tan solo 18 años que milita en los New York Red Bulls.Alfonso Mondelo, director de gestión de futbolistas de la Liga estadounidense de fútbol (MLS), ha desvelado uno de los secretos mejor guardados del Atlético de Madrid en lo que a materia de fichajes se refiere, al revelar en el periódico New York Post que el cuadro colchonero... Al parecer quieren lograr lo mismo que lograron con Aguero unos años atras al contratarlo muy joven.

3 comentarios:

  1. Ese man no va a jugar para la selección Colombia, a mi se me hace lo mismo que buscar noticias de Volanthen

    ResponderEliminar
  2. Otro mas q no supimos aprovechar, mencion especial para nuestros directivos y técnicos rosqueros, pero bueno tenemos en viafara y choronta unos cracks los mejores de america q se vayan los juveniles a ayudar a otros paises, jajajajjajajajaj.

    Y ojo con el goliador juvenil del Wesd Ham en inglaterra, es colombiano tachado de super goliador con un futuro impresionante, quiere jugar pa la seleccion sub 20, no lo llaman, no se les haga raro al cabo de unos 3 años juagando al lado de roonny en la seleccion inglesa ojo lara a llamarlo al suramericano ya q no podes llevar a el pelao que juega en el granada pq no te lo prestan.

    ResponderEliminar
  3. A montaño ya lo convocaron para una sub20 en Inglaterra, pero creo que la rechazo

    ResponderEliminar