De gran manera se ha venido reforzando Olimpia, para la temporada que se avecina, pues la idea principal es retomar los puestos de privilegio en el torneo local y después lograr volver al ámbito internacional, en el cual es conocido como el Rey de Copas. De la mano del argentino Nery Pumpido, quien los llevó a la gloria en 2002, cuando obtuvieron el título de la Copa Libertadores, esperan volver a tomar la posta ganadora.
Con la llegada de Francisco Nájera y Vladimir Marín, los dirigentes del elenco decano, buscaban un lateral de garantías, y gracias al consejo de los dos colombianos y del arquero Aldo Bobadilla, se inclinaron por Jamell Ramos, quien en 2010, cumplió una destacada actuación con el Cúcuta Deportivo.
Esta será la primera oportunidad de Ramos en el fútbol de exterior, en donde espera demostrar que tiene una de las mejores pegadas de pierna derecha, además cuenta con la ventaja de manejar los dos perfiles, algo que sin lugar a dudas le dará oportunidad de ser titular con el Olimpia.
Cristian Domínguez, directivo de Olimpia indicó lo siguiente sobre la llegada del lateral colombiano, “Ramos es un lateral muy conocido en Colombia. Maneja muy bien las dos piernas. Ayudaron mucho los comentarios de Aldo (Bobadilla), Francisco (Nájera) y Vladimir (Marín)”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario