miércoles, 16 de febrero de 2011

Yepes estuvo a punto de marcar en la Champions

El colombiano Mario Yepes volvió a disfrutar de un gran duelo europeo, este martes en la ida de los octavos de la Liga de Campeones, donde estuvo a punto de marcar dos tantos para el Milan, en el duelo perdido por los italianos ante el Tottenham inglés (1-0).

Mario 'Jack Sparrow' Yepes, que se ganó su sobrenombre por su parecido físico con el personaje interpretado por Johnny Depp en la saga cinematográfica 'Piratas del Caribe', dispuso de dos ocasiones muy similares.

En ambos, el defensa 'cafetero' pudo marcar con certeros remates de cabeza en boca de gol, pero en ambas el portero brasileño Gomes, espectacular, consiguió despejar cuando parecía que el balón se colaba en la portería de los londinenses.

El ex jugador del París Saint Germain, de 35 años, tuvo por contra un papel protagonista en el gol del Tottenham, sin poder frenar a Aaron Lennon, que terminó habilitando en un contragolpe al 'gigante' Peter Crouch, autor del tanto de los 'Spurs'.

Tras llegar por cero euros procedente del Chievo, donde finalizaba su contrato, Yepes actúa en una posición de comodín en los planes del técnico del Milan, Massimiliano Allegri, que desplazó al brasileño Thiago Silva al centro del campo.

Yepes había jugado ya un partido en la Liga de Campeones esta temporada, contra el Ajax Ámsterdam en la primera fase, cuando la clasificación a octavos ya estaba asegurada.


6 comentarios:

  1. que paso? porque no mas noticias sobres los jugadores colombianos en el exterior??...ojala no esten pensando en parar este website...porque esta muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo apoyo anonimo del primer comentario !
    Cada dia reviso esta pagina para enterarne de las noticias de los colombianos, pero lleva casi una semana sin ser actualizada...
    que pasa SantiagoT
    Ojala la actualizes pronto
    Saludos
    Si necesita colaboración, estoy a este servicio, estoy comunicación social y periodismo !

    ResponderEliminar
  3. Estan dejando caer la pagina.. NOOO como estaba de buena :S

    ResponderEliminar
  4. no dejen morir este blog q esta muy bueno.... hACE RATO Q NO LO ACTUALIZAN
    ...

    ResponderEliminar
  5. Santiago que paso que no volvió a actualizarnos?

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo soy colaborador de esta web, tambien manejo www.elnotifutbol.blogspot.com tambien colombianos en el exterior futbol colombiano y otras ligas

    ResponderEliminar