jueves, 3 de febrero de 2011

Segun Fichajes.net Pablo Armero, estaria en los refuerzos del Barcelona FC

El portal fichajes.net publico hoy que Pablo Armero estaria en la carpeta de refuerzos del Barcelona, segun dice Barcelona renovara el contrato de Pep Gurdiola y Dani Alves, y Barcelona tenia en su plan fichar un defensa en el cual el Plan A es Gareth Bale del Tottenham Hotspur de Inglaterra, pero la cifra costosa de 50 millones de euros, obligo a Barcelona que tenia su Plan B el cual parece ser Pablo Armero. Estas son las palabras de fichajes.net :

"Pablo Armero
no deja de ser un plan B, pero que podría cambiar a plan A rápidamente. El Barcelona sigue con las negociaciones para renovar a Guardiola y Dani Alves, aunque todavía no se ha podido concretar nada. De todos es sabido que Guardiola, como la mayoría de los técnicos europeos, suspira por Bale, el galés del Tottenham, al que el equipo londinense ha tasado en cerca de 50 millones de euros. Esa cantidad podría ser prohibitiva para el Barcelona, por lo que se acercaría más a la figura de Pablo Armero.

El lateral colombiano se ha convertido en una de las perlas de la Serie A italiana y, a pesar de ello, el Udinese podría estar dispuesto a desprenderse de él por unos 10 millones."

NotiFutbolWeb

Carlos Gonzales - NotiFutbolWEB

5 comentarios:

  1. asi sea un rumor como lo de otros jugadores
    es un honor que suene para el barcelona
    la seleccion colombia de defensa hacia atras esta bien
    pero delmedio y delantera....

    ResponderEliminar
  2. el mejor lateral de los ultimos tiempo mucha suerte y ojala se cumpla ese objetivo tenia que ser de la mechita buena esa armero y que te valla bn y cumplas todos tus logrosssssssss

    ResponderEliminar
  3. No, nunca se iría para el Barcelona no tiene la Clase de aquel equipo perdón aunque sea Colombiano se que no se reincorporaría a un equipo de esa magnitud.

    ResponderEliminar
  4. un buen jugador Colombiano que brinda una gran labor en defensa y una excelente proyeccion al ataque de pronto puede mejorar en definicion esto lo haria valorar mas su precio en el exterior.

    ResponderEliminar
  5. bueno la gente si muere de envidia este tipo tiene con que si hay perdedores en el barcelona y hablan de clase por favor hay muchos jugadores que quiere barcelona porque esta campaña fue pesima y necesitan de este jugador cualquier equipo babea por pablo armero o los que no creen mejor vean futbol italiano porque no tienen idea de que hablan.

    ResponderEliminar