jueves, 24 de febrero de 2011

Porto, unico equipo con colombianos en la Europa League



En octavos de final sólo estarán Falcao García, Fredy Guarín y James Rodríguez con el Porto.

Los dieciseisavos de final de la Europa League dejaron definidos los enfrentamientos de la siguiente fase y en ellos sólo habrá un equipo con jugadores colombianos: Porto, que eliminó al Sevilla.

A esta ronda clasificaron Napoli (con Camilo Zúñiga), Aris (con Juan Carlos Toja), Lech Poznan (con Manuel Santos Arboleda) y Porto (con Falcao García, Fredy Guarín y James Rodríguez), pero al finalizar la jornada de ida y vuelta sólo el club portugués quedó vivo.

Napoli cayó 2-1 con Villarreal en España a pesar de irse arriba en el marcador, con lo que el 0-0 de la ida lo eliminó. Zúñiga actuó los 90 minutos.

Aris, que en la ida había empatado 0-0 en Grecia, fue presa fácil del Manchester City en Inglaterra. Un doblete de Dzeko puso ganador al local antes del minuto 12 y Toure Yaya remató para el 3-0 definitivo. Toja estuvo todo el partido.

Poznan, que en la ida se había impuesto 1-0, no pudo defender su ventaja frente al Braga que se impuso 2-0 en Portugal con lo que la serie quedó 2-1. Santos Arboleda, posiblemente futuro seleccionado polaco, jugó todo el encuentro.

El martes ya Porto, con la reaparición de Falcao y unos minutos de Guarín sobre el final, se había clasificado a pesar de perder en casa 0-1 con Sevilla. El 1-2 en España fue definitivo

1 comentario:

  1. que significara colombinaos jejejeje, buena pagina, sabes de todo

    ResponderEliminar