jueves, 3 de febrero de 2011

Manuel Santos Arboleda opto por nacionalizarse polaco

El defensa colombiano Manuel Santos Arboleda, jugador del Lech Poznán, aceptó el ofrecimiento para nacionalizarse y así poder actuar con la selección de Polonia.

Aunque en principio se resistió a esa opción, con la esperanza de ser llamado por el seleccionador colombiano Hernán Darío Gómez, en últimas Santos aceptó el ofrecimiento del país europeo y resignó sus aspiraciones de vestirse tricolor.

“Demoré mucho esta decisión porque soñaba con actuar con la selección de mi país, pero a pesar de mi rendimiento (durante tres años consecutivos fue elegido el 'Mejor Extranjero en el fútbol polaco) nunca recibí una oportunidad”, dijo el zaguero 'cafetero'.

Así las cosas, Manuel Santos Arboleda jugará con la Selección Polonia las eliminatorias europeas para el Mundial Brasil 2014 y la Eurocopa.

Al ser indagado por los beneficios que recibirá con la nacionalización y el llamado a la selección polaca, el colombiano argumentó que sólo piensa en el orgullo de integrar una equipo nacional y la ilusión de estar en la Eurocopa y las eliminatorias mundialistas.

Esta semana quedará definida la nacionalización de Santos Arboleda y su familia, tras más de cinco años en territorio polaco.

5 comentarios:

  1. Que lastima de verdad. Queria estar con Colombia y Colombia o la Fedracion corupta o el Bolillo de siempre no hacen nada pero nada para que haya evolucion en nuestro pais. Tres defensas centrales ( sin contar Perea) para el amistoso ante España. 18 jugadores en total. Porque no 23 jugadores, y llaman a Arboleda para probar y sobretodo a James quien esta jugando como titular y no suplente (Cuadrado!) Porto con tres colombianos debe ser la basis de la nueva Selecion.
    Pero la realidad es otra y triste y me dejar sufrir ya 23 años de sufrimiento. No porque no hayan talentos y jugadores, si las hay, pero que la administracion de todo el pais me duelo total. Todo por si mismo y no por el bien de todos o de todo el pais. Todo a reves. En vez para adelante, para atras. En vez de evolucion la misma vaina de siempre. Todo bien. Los mismos de siempre. Maturana & Bolillo!!" La Copa America no importa es solo para ver como armamos un equipo para la clasificaion" como con 11 jugadores de Santa Fe y tres mas del Caldas para un amistoso con Peru. Que trabajo es ese, ni tenia suplentes para cambiar la defensa, que es eso? Profesionalismo?
    Bolillo dice que España nos va de pronto golear. Una razon porque España se conosen, tienen basis en Barca etc. Pero Colombia tambien podria tener eso ya ahora y no despues de la copa... .
    Y la sub 20 ni me hablen! Un año de preparacion!
    Un año para escoger los mejores! Y que es hesto. Juegan sin delantero!!!!! Y ahora Bolillo dice a Lara que no le importa que pierda en el Suramericano, eso no es importante, importante es el mundial en Colombia! Que es heso? Que mentalidad es hesta?
    UN cupo a los juegos Olimpicos de 2012 no es nada??????????????!!!!!!!!!
    Hay dios mio cuando, pero cuando cambia hesto en mi hermoso pais..........

    ResponderEliminar
  2. Hp esa selecion cagada lla me dio ravia yo vivo en holanda y la verdad es que estoy desiliconado con esta selecion colombia que todos son unos hp y mas esos viejos gordo como bolillo y el otro hp ratas , que no le dan oportunidad a ningun jugador y keske el queria provar jugadores .pero bueno ya me da hasta vergunza de esa selecion claro que si es buen administrada puede llegar aser unas de las mejores y creo que me voy a sacar la tricolor a horita colocarme la ""orange" de holanda porke ke mas

    ResponderEliminar
  3. bolillo va aser otro fracaso
    si van al mundial es porque hay otro cupo no por buenos

    ResponderEliminar
  4. Yo naci y vivo en Alemania! Pero soy colombiano. Y me encanta el pais, es mi pais y lo quiero.
    Pero todo handa mal. Ningun avance al menos en el futbol! Todos los años la misma esperanza sea con la selecion de mayores o las subs! Siempre la misma desilusion. Y no por que no hayan talento si no por los que estan atras siempre la cagan! Como si apostaran siempre por la derota de Colombia. Y no se dan cuenta con mas exito en los torneos y estar presentes en los mundiales de cualquier categoria, se puenden vender jugadores a clubes importantes y por mucho dinero. Se pueden hacer negocios con patrocindores de alta calidad, publicidad con marcas importantes etc. mas benifico para la Fede, como es aqui en Alemania,que la fede alemana el DFB es un gigante con planes bien ambiciosos. Pero no, parese ser que a nuestra Fede les conviene fracasar siempre, no se porque, pero les conviene y a mi perjudica y me da rabia. Ya tengo hacer le barra a Alemania.
    Gracias HP de los que mandan en Colombia!!!

    ResponderEliminar
  5. Horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar