viernes, 19 de noviembre de 2010

Nuevo uniforme de la Seleccion Colombia sera presentado en Marzo del 2011

Este jueves fue oficializada con una firma la alianza que para vestir a las selecciones Colombia, por espacio de cuatro años, tendrá la marca de ropa deportiva Adidas con la Federación Colombiana de Fútbol.

El lanzamiento oficial de las nuevas prendas será en marzo del año próximo y se dará luego que en el laboratorio de la marca se realicen estudios para definir su diseño.

Luis Bedoya, presidente de la federación, indicó que el contrato entra en vigencia el primero de enero de 2011 y que se estudia la posibilidad de que el elenco patrio tenga un tercer uniforme.

Adidas vuelve a ser el fabricante de la indumentaria de la selección Colombia luego de haberlo hecho en 1990.

Pensando en el compromiso amistoso del 9 de febrero ante España, en Madrid, Adidas entregará al seleccionado una amplia serie de prendas, las cuales no serán las definitivas que vista el cuadro patrio en certámenes internacionales.

20 comentarios:

  1. espero que la camiseta no sea fea. espero que sea como la de españa, sencillita.

    ResponderEliminar
  2. Pero la de España nueva se la tiraron mucho, es muy fea, espero que no sea ahora igual a esa, pero por lo menos va a dar gusto ir a comprar por fin una buena camiseta de la Seleccion

    ResponderEliminar
  3. estoy acuerdo contigo que sea sencilla no como la de brasil

    ResponderEliminar
  4. A Ver Si Adidas Se Faja!!

    ResponderEliminar
  5. la nueva de españa opino q es mui fea lo digo x q yo vivo aka en españa y amigos españoles que tengo x aka me dicen que esta refeaaaa.
    tengo una duda el partido contra españa la jugaremos con adidas, estoi ansioso q llegue ese dia pa ir a la cancha x suert es aka en madrid.

    ResponderEliminar
  6. que sea como la de alemania pero la negra seria bacana

    ResponderEliminar
  7. nooooo ojala sea como la camisa de Rusia que es la mejor según la FIFA y es de adidas. espero que sea un buen diseño

    ResponderEliminar
  8. Yo solo espero que adidas si tenga respeto con la selección y le de a cada jugador la camiseta de talla adecuada. Si se fijan, por lo general a los jugadores de las diferentes selecciones colombia, siempre les dan camisetas grandes; y aunque suene absurdo, esto afecta el rendimiento del jugador, ya que le quita confianza en si mismo.

    ResponderEliminar
  9. bueno esperemos que esa camiseta nos lleve al mundial y espero que llamen a los jugadores que en verdad estén jugando bn....

    ResponderEliminar
  10. esperemos que este nuevo uniforme sea uno que tenga bastante estilo que sea uno en el cual aguante almenos comprar un que digan que un uniforme chimba sea el de colombia y no ballan a salir con un estilo simple y un chorro de babas

    ResponderEliminar
  11. si el nuevo uniforme es presentado hasta Marzo , cual utilizara la seleccion sub 20 para el suramericano de enero?

    ResponderEliminar
  12. MARAVILLOSO!!! asi los jugadores internacionales ya no sentiran verguenza de usar el uniforme de la seleccion Colombia!!!

    ResponderEliminar
  13. sinceramente la camiseta de la seleccion tiene que ser un estili muy cencillo como la del cali del año pasado asi sea americano ya que esa camiseta era re elegante ;)

    ResponderEliminar
  14. si es una camiseta seria la compro y que infuna respeto por el rival y el jugador colombiano

    ResponderEliminar
  15. esperemos que sea libre de folclorismo, que sea seria y de respeto que la firma presente un super diseño que nos motive a la inchada a comprar la camiseta y que la federacion nos permita soñar por lo menos con la camiseta me sumo al comentario de andersson
    NOTA COMPRARIA POR PRIMERA VEZ UNA CAMISETA DE LA SELECCION COLOMBIA las anteriores eran super feas

    ResponderEliminar
  16. que la camiseta no se a una chiva como las anteriores,llenas de folclorismo creo que esa se una delas razones porque le jugador colombiano no respeta su camiseta puedeser una influencia sicologica que los afecta y ala hora de jugar creen que estan en una chiva o recocha,por tal razon nunca he comprado una camiseta miremos el ejemplo de las grandes equipos nacionales en el mundo brasil, alemania, son camisetas que acualquier jugador del mundo le inspira respeto.Esperemos que ADIDAS nos regale su inspiracion y la nuestra sea la mejor

    espero sentirme exitada para comprar una

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito suena todo lo del nuevo uniforme, pero qiue ganamos con vestir bonito y vestir a jugadores que no la sudan.
    En esta copa america nos daremos cuenta que es lo que ha hecho el bolillo por la seleccion, esperemos que sea buena la presentacion.

    ResponderEliminar
  18. Ya era hora de que cambiaran ese uniforme por Adidas ya que esos estampados de aguila y totto son verdaderamente asquerosos y hacen perder a la selección

    ResponderEliminar
  19. que linda esta camiseta la quiero tener pero original..

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy de Argentina, quisiera saber donde puedo comprar por internet el conjunto de la seleccion de colombia.
    Dejo mi mail, ventasenml@live.com.ar

    ResponderEliminar