jueves, 4 de noviembre de 2010

La Juventus piensa en Perea para Enero


Luis Amaranto Perea puede acabar el próximo mes de enero en la Juventus de Turín. Eso es, al menos, lo que ayer publicaba el diario italiano 'Tuttosport' que sitúa al defensa colombiano en la órbita de la Juventus que está buscando un central que también pueda jugar como lateral. Un perfil que se adapta a Perea que en el Atlético ha jugado en esas dos posiciones. Aunque los medios italianos sitúan al central como una de las opciones, no es la primera de la lista, pero eso puede cambiar porque su llegada le podría salir gratis a la Juventus. El motivo es que, según afirman en Italia, la operación sería un intercambio entre Perea y Tiago, actualmente cedido en el Atlético por la Juventus y que ya ha hecho público su deseo de retirarse en el fútbol español.
esperaremos hasta enero para conocer la surte del defensor del Atletico, que es uno de los jugadores con los que el tecnico Sanchez Flores mas ven minutos.

4 comentarios:

  1. le recomiendo otro defensor arboleda el que juega en polonia....

    ResponderEliminar
  2. EHHH CHAVAL..Q PASA Q NO HAS VUELTO A ESCRIBIR...NOS TENES ABANDONADOS

    ResponderEliminar
  3. pues del que se ha oido hablar para la Juventus es otra vez Zuñiga en goal.com, pero realmente quien puede estar en probabilidad de llegar a Turin es Zapata, claro si la Juventus se mete en la pelea con el Arsenal por ficharlo.

    ResponderEliminar