viernes, 12 de noviembre de 2010

Goal a Falcao


"La carta probablemente más exótica de todas llega desde Colombia, y triunfa reventando las redes rivales en Portugal. Se trata de Radamel Falcao, ex River Plate en Argentina, delantero de 24 años (muy del estilo del ex goleador chileno Marcelo Matador Salas) y autor de 31 goles en 34 partidos de Liga con el Oporto luso. Además, coló cuatro tantos en Champions el curso pasado y lleva ya cinco en la actual Europa League. Es una bestia anotadora Falcao, pero tiene un problema: su club le blindará con una cláusula de 40 millones de euros. Será difícil ficharle."


Estas palabras las habla el portal Goal.com en donde indica esto por la necesidad de Milan, Bayern Munich y hasta el mismo Manchester United de fichar un delantero goleador, y el interes sobre el colombiano. Este es quizá el mejor momento del delantero desde que inicio su carrera.

2 comentarios:

  1. Sorprendente el nivel de falcao, muchos se preguntaran pq no anotaba tantos goles en river, para mi facil respuesta miren el river de los ultimos 5 años, juega a muy bajo nivel y falcao es un goliador que necesita a un equipo que lo ponga a definir, por eso tampoco anota en la selección, vean esos amistosos raros de la selección y cuéntenme cuantas pelotas de gol le ponen. Dicen que lo quiere el manchester city (mas que roque santa cruz y adebayor si es), que lo quiere el bayer(ay si tendría que pensarlo falcao es propicio para esa liga seria un matador, pero al frente tiene a robber q cuando no esta lesionado es fijo, close goliador y insignia del equipo, el frances q despues de la lesion y si no lo venden de seguro es titular, mario gomez otro tanque a peliar la titularidad, ademas los alemanes no desembolsan mas de 25 millones de euros por un jugador, bueno dicen q close, mario gomez y el frances los venden entonces ay si falcao la rompe), que lo quiere el milan (que orgullo ver a falcao con la casaca del millan rompiendo redes), que lo quiere el manchester united (para mi mas que berbatoc si es), que jugadorazo este falcao matador el tigre, no se si valga 40 millones de euros de pronto en este hinchado mercado si, pero sus 30 millones si vale este jugadoraso.

    ResponderEliminar
  2. Facil, el porto lo quiere, y la clausula de Falcao es que se quiere quedar, Falcao adora ese equipo, creo que veremos algun dia a un Porto campeon de champions otraves, con un Falcao de artillero, entre los 4 o 5 mejores jugadores del mundo, ademas, este tigre es humilde y buena gente, cosa que no tienen muchos otros delanteros llenos de lujurias y mujeres..

    Dale dale dale tigre.. segi.!!

    ResponderEliminar